Hacer la diferencia no nos hace especiales

Una excelente entrada, como hace rato no leía. Muy recomendada: El punto no esta en la diferencia, quizás esta en comprender la simplicidad y saber ponerla en práctica, en un mundo donde nos han dado claves y moldes del éxito humano es normal que a la mínima expresión de cambio todas esos “demonios” y sombras limiten”.

La vida es una broma muy seria

Ser diferente.jpeg

La diferencia es eso que andamos demandando a diario, hacer la diferencia, ser e incluir lo diferente. Piensa diferente, se la oveja negra del rebaño, no sigas a la masa…entre otras premisas son muy comunes y además estan muy de moda.

Hasta donde ser y hacer la diferencia nos hace únicos? Es verdad que ser diferente es mejor que pasar desapercibido y confundirse entre la masa?

Hay hoy conceptos que son susceptibles de ser vistos como tendencias de cambio, pequeños puntos donde se fuga la rutina y se cuelan los destellos del cambio. Palabras y conceptos en todos los estilos de vida como vegetariano, vegano, orgánico, consciencia, espiritualidad, sanación, educación en casa, educación para la libertad y el ser, emprendimiento, sostenibilidad, responsabilidad social, lo femenino, lo masculino, parto humanizado…entre muchísimos otros conceptos que no terminaría de nombrar hay toda una tendencia a marcar la diferencia dentro del mundo como lo hemos…

Ver la entrada original 759 palabras más

Anuncios

4 comentarios en “Hacer la diferencia no nos hace especiales

Tus comentarios le dan vida al sitio:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s