ACERCA DE:

Paulo_Mesa

 “Mantenlo Simple”

Gracias por visitar el sitio… Espero que al seguirlo y cada que lo leas, salgas viendo el mundo diferente.

Mi nombre es Paulo C. Mesa, nací un 15 de noviembre en Colombia (Suramérica). “Mantenlo Simple” es la manifestación natural de un proceso personal y de una búsqueda que ya empieza a ofrecer respuestas.

Disfruto profundamente lo que hago. Espero ayudarte a ver el mundo distinto y a abrir tus ojos. “Mantenlo Simple” busca aprender, reflexionar y recuperar la sencillez de la vida. Publico por lo menos una entrada a la semana, o las veces que el impulso y la diversión me lleven hacerlo; busco honrar el propósito de ser genuino y original en lo que produzco sin que hacer esto sea una fuente de desgaste. Este ejercicio, antes que nada, es una diversión, una inspiración y un hobbie.

Tus comentarios, ideas, correcciones y retroalimentación son bienvenidos. Si deseas compartir el contenido de este sitio puedes hacerlo tranquilamente cuidando de citar las fuentes respectivas, es lo menos que te pido.

Es mi deseo que todo lo que encuentres aquí te sea de utilidad para mejorar la vida.

separador moderno

mantenlosimpleblog@gmail.comSi tienes algún comentario, sugerencia o idea, puedes dejarla en este formulario. También puedes escribir directamente a la cuenta: mantenlosimpleblog@gmail.com

 

 

Anuncios

5 comentarios en “ACERCA DE:

  1. Muy buenas Paulo,
    la verdad es que es un placer recibir de tanto en tanto algún post tuyo. Me gusta mucho como escribes, y te agradezco muchísimo que me sigas.
    Para agradecertelo, y cómo sé que esto anima a seguir escribiendo, he pensado en ti como uno de los nominados a los premios Dardos.
    Te paso el enlace: http://milcosasquecontar.wordpress.com/2014/10/15/por-dar-en-el-dardo-nominada-a-los-premios-dardo/

    Saludos desde Mallorca

  2. Estimado Paulo Cesar, es un gusto leer estos artículos, siento que cada uno lleva consigo un pedazo de lo que eres y lo que reflejas, me agrada mucho saber que estas en esta etapa tan especial y desde ya te auguro los mejores éxitos, estoy seguro del llamado que recibiste y de lo liberador que debe ser. Un abrazo sincero.

Tus comentarios le dan vida al sitio:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s