Un sencillo dardo de felicidad

Un nuevo motivo para agradecer

La mañana del jueves 16 de octubre, en medio del desasosiego de estos días post-vaciones, me recibe con una deliciosa notificación: Después de los Versatile Blogger Awards me llega esta nominación al Premio Dardos que de forma simbólica hace “un reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura…” además de una forma de “promover la hermandad entre bloggers mostrando cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera”.

La nominación me alegra sobre todo porque viene de uno de los blogs que más me gusta seguir y que leo con mayor frecuencia: Vivencias, manías y mil cosas que contar, que a su vez, al ser nominado, ha tenido el gesto de nominar a Mantenlo Simple.

Ahora el paso a seguir es cuidar el “protocolo” y la decencia:

  1. Incluir en la entrada la imagen del premio

premio-dardos

  1. Mencionar y enlazar con la persona y el blog que te ha otorgado el premio (Ya lo he mencionado y lo reitero: Vivencias, manías y mil cosas que contar).
  2. Nominar y enlazar nuevos blogs que creamos merecen reconocimiento y ponerles al tanto de la nominación. Lo haré sin seguir ningún orden en especial y dando brevemente mis razones:
  • http://petitcalfred.wordpress.com/ Este es de descubrimiento reciente, es el blog del que busca y encuentra. Comparte material interesante.
  • http://moralydeseo.wordpress.com/ “Moral y deseo”, también de reciente hallazgo. El amigo F. Joya engancha con su profundidad, estilo directo y poco temor a la polémica.
  • http://reescritura.wordpress.com/ Un blog con un camino claro. No es para todo el mundo eso sí. Su trabajo de fondo y “disciplina discursiva” se le nota a leguas.
  • http://mediarueda.wordpress.com/ “Después de la media rueda”, sin duda uno de mis blogs favoritos hoy día. Estilo purista y bien logrado, historias que se pueden saborear.
  • http://mitoypsique.wordpress.com/ “Mito y Psique”, un blog que hasta ahora empieza su camino y al que le veo futuro.
  • http://sernosotrosmismos.wordpress.com/ “Ser nosotros mismos”. Este blog con simpleza mantiene al aire un “arsenal” de enseñanzas e insights.
  • http://alvarosaval.com/ Es un blog que tampoco es para todo el mundo. Desparpajo, estilo directo y sin pelos en la lengua. No es para los que les gusta la “vida en rosa”.
  • http://loscaprichosradio.com/ “Los caprichos…” lo resumo en exquisitez y variedad. Me parece absolutamente refrescante e inspiradora su propuesta.
  • http://ladelibroabierto.wordpress.com/ “La del libro abierto” hace honor a su nombre. Encuentro genuino, interior y consciente todo lo que escribe. Uno de mis favoritos.
  • http://aulli2.wordpress.com/ “El clan de la cicratiz”, conectado con lo femenino, entrega variedad y contenido desde muchas aristas. Bien recomendado para seguirlo.
  • http://mariocasaretto.com/ “Minumum” lo siento como un blog hermano. Vamos en vías muy similares. Mario hace un trabajo genuino y abierto.
  • http://minimalspot.com/ “Minimal Spot”. Hace honor a la sencillez y la simpleza. Kevin hace un trabajo juicioso y disciplinado… va hacia un lugar y yo lo sigo.
  • http://onlysimplifies.wordpress.com/ Es como sentarte con tu mejor amiga (Ana) a conversar y escucharla contar todo lo que tiene en mente. La sigo y la escucho.
  • http://tierraenmispies.com/ Este blog agudo, sincero, sensible y mentalmente lúcido es uno de mis favoritos hoy día. Es escrito sin miedo y cada vez se arriesga más.
  • http://zambullida.wordpress.com/ “Zambullida’s blog”. Estricto purismo mezclado con sencillez. Me encanta como se escribe este blog. Ojalá viniera más seguido…
  • http://microcambios.com/ “Microcambios” te pone a pensar sobre diferentes temas. Hoy una cosa, mañana otra.

Sencillo, sincero y simple: así es este reconocimiento simbólico. Celebremos y agradezcamos.

 

 

Anuncios

6 comentarios en “Un sencillo dardo de felicidad

  1. Gracias por la mención, muchísimas gracias. Siento el retraso, pero hacía siglos que no entraba en el blog y he estado también sin acceso a Internet.

    Al igual que a ti, me gusta también la sencillez.

    Visitaré poco a poco los blogs nominados. Gracias nuevamente.

Tus comentarios le dan vida al sitio:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s