Simple homenaje para las que decidieron ser madres

Personalmente me sustraigo del frenetismo tradicional de la celebración del día de las madres donde la compulsión del consumo hace que mucha gente salga de compras y atiborre los centros comerciales o los restaurantes.  Creo más en la posibilidad de celebrar la existencia de mis madres y las mujeres madres de mi familia cada día del año, cada que puedo, con cualquier cosa por pequeña o grande que pueda hacer por ellas.

Para los que inconcientemente caen en el frenetismo de estar a la altura del día comprando algo, no hay juicios ni cuestionamientos, allá ustedes. Espero que  algún puedan abrir sus ojos.

Para los que concientemente celebramos este día, acá va un sencillo y corto homenaje al amor de esos seres que decidieron facilitar y entregar su cuerpo y su existencia para que pudiéramos encarnar en este planeta. Para mi madre, mi abuela y mis tías, para la futura madre de mis hijas, para la futura madre de mis sobrinos, para aquellas mujeres que han querido ser como unas madres para mí, y para las madres de la gente que me importa, todo el amor y respeto hoy y todos los días del año.

Tus comentarios le dan vida al sitio:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .