Qué dirían unos zapatos si pudieran hablar… (Gracias a los NB)


¿Hay algo más cómodo que unos zapatos viejos? Quizás se trate de esos objetos con los que convivimos a diario y que llegan a un punto en el que parecen parte de nosotros, casi como si de nuestra identidad se tratara. ¿Quiénes somos sin ellos?

Esta es la despedida a los New Balance, pero la referencia no es por la marca, sino por lo que llegaron a ser. Esa era su marca personal. Estos tenis (zapatillas) cuentan muchas historias y han pisado muchos suelos. Se llenaron de fango varias veces, se mojaron en la lluvia, soportaron el pavimento caliente, pasearon infinidad de veces en bicicleta y se sacudieron en la lavadora cuando correspondió.

Ni qué decir de los lugares que visitamos juntos, entre los que se cuentan varios pueblos y ciudades de Colombia y casi que medio mundo: Perú, Panamá, Estados Unidos, China, Turquía, Egipto, Malasia, Tailandia y Japón. ¿Si pudieran hablar qué dirían? ¿Qué historias contarían?

Caminamos mucho juntos, me soportaron con consistencia, suavidad y silencio, siempre. Dicen que los objetos son manifestaciones de la consciencia y que tienen una consciencia propia… Siendo así, ellos saben que cumplieron su misión. Les quedo agradecido.
*

Anuncios

5 comentarios en “Qué dirían unos zapatos si pudieran hablar… (Gracias a los NB)

  1. Sé lo que se siente decirle adiós a ese par de zapatos que te acompañó por años. Este año cambié los bototos con los que viajé desde el año 2003, estaban horrendos pero yo los amaba. Fuimos a tantos lados juntos. Gracias a los NB por los lugares que te permitieron conocer 😀

  2. Y si a los zapatos viejos le adjuntamos la cobija vieja y los bluyines viejos,entonces la senectud es el estado cuspide de la comodidad.

Tus comentarios le dan vida al sitio:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.