
Un profesor le dio un globo a cada estudiante…, luego cada uno tuvo que inflarlo, escribir su nombre en él y tirarlo en el pasillo. El profesor entonces mezcló todos los globos. A los estudiantes se les dio 5 minutos para encontrar su propio globo. A pesar de una agitada búsqueda, nadie encontró su globo.
En ese momento, el profesor les dijo a los estudiantes que tomaran el primer globo que encontraran y se lo entregaran a la persona cuyo nombre estaba escrito en él. En 5 minutos cada uno tenía su propio globo.
El profesor dijo a los estudiantes: «Estos globos son como la felicidad. Nunca la encontraremos si todo el mundo está buscando la suya. Pero si hacemos algo por la felicidad de los demás… también encontraremos la nuestra.»
Este texto llegó en un mensaje. Créditos a su autor (a)
Querido escritor/a
He decidido revivir a mi yo poeta, dejando breves poemas por aquí cada semana. Te invito a pasarte por mi blog y darme impulso para que siga con mi proyecto.
Por último, desearte una feliz navidad y próspero año nuevo y que sigamos aquí, regalando a cada lector un rato de buena lectura.
P.D: Breve, pero precioso relato! 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Daniel
Me gustaLe gusta a 1 persona
A ti amigo!
Me gustaMe gusta
Pura emoción mi querido Paulo! Felicidad que solo entiende quien disfruta sostener el globo y jugar con él.
Me gustaLe gusta a 1 persona