Simplicidad irritante (3): Misterios universales sobre los objetos perdidos y la gravedad selectiva

La localización de todos los objetos no se puede conocer de forma simultánea

1. Si encuentra un objeto que estaba perdido, desaparecerá otro. (Nota: aplica especialmente para recipientes plásticos y sus respectivas tapas… calcetines, conjuntos de vestir, llaves de casa x llaves de vehículo, etc.)

2. La forma más rápida de encontrar algo es empezar a buscar otra cosa. Siempre se encuentra lo que no se busca (Nota: aplica con fuerza para juguetes de niños, útiles de aseo, cremas faciales, accesorios y bisutería, documentos, entre otros).

3. El objeto perdido aparecerá cuando se compre uno nuevo en su reemplazo (…)😒

4. Las cosas siempre se encuentran en el último sitio en que se mira. (Nota: o en el sitio que se ha mirado por treinta y ocho veces, pero que justo estaba cubierto por algo que a nadie se le ocurrió mover…)

5. Evite buscar el objeto perdido. (Nota: esto facilita los hallazgos automáticos)

Fenómenos de gravedad selectiva

6. Todos los objetos se caen al suelo de tal forma que causen la mayor cantidad posible de desperfectos. (Corolario: la dureza, peso y suavidad del objeto que cae, serán inversamente proporcionales a la del objeto que lo recibe)

7. La probabilidad de que el agua moje el teclado es directamente proporcional al precio de la PC. (Nota: la presencia de azúcar en el líquido elevará la probabilidad en un 27%)

8. La pieza más delicada será la que se caiga antes.

9. La pieza más ruidosa se caerá justo en el momento de más silencio. (Nota: la única puerta que tenga que abrir a mitad de la noche, será la única que chirrea)

10. La pieza que se rompa al caer es la que no tiene refacción.

11. La cara del pan que cae sobre el piso será la que tiene la mermelada o mantequilla. (Nota: la pieza de pan caerá justo en el lugar del piso que está más sucio).

¿Se te ocurre alguna otra?

Tus comentarios le dan vida al sitio:

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.