Me dejó en visto

me-dejo-en-visto

Antes por lo menos nos veíamos la cara y podría mediar una reacción, pero ya ni eso. Nos dejamos en “visto” y ya no hay opción de nada más. ¿Qué pensar o qué suponer?

Entonces si pienso, también supongo, porque que veas mi mensaje y no respondas da pie a muchas cosas: no puedes, no quieres, no sabes, no te interesa, necesitas pensar en una respuesta o te da pereza responder. También puede pasar que en ese momento haya entrado otro mensaje justo cuando ibas a empezar a decir algo.

¿Y si no puede? ¿Por qué será que no puede responder? ¿Qué será aquello tan importante que tiene que hacer como para no responder? Es real, hay algo más importante en este momento que yo, algo más importante que responderme. No merezco una respuesta suya.

¿Y si no quiere? ¿Por qué no habría de querer? ¿A qué se resiste? ¿Qué puede ser tan malo como para optar por no responderme? ¡Hmmmm! ¿Estará ocultando algo? Pero no estoy preguntando ni diciendo nada grave o comprometedor. Es complicado imaginarse por qué no quiere responder, por qué no querrá, cómo estará reaccionando ahora.

¿Y si no sabe? Si le pregunto es porque debería saber, debería tener una respuesta. ¿Acaso es tan grave darme una respuesta? ¿Qué estará pensando para responderme? Fijo está tramando algo ¿Pero qué podría ser? El tema no da para una conspiración. Bueno, entre otras ¿Por qué tendría que saber? ¿Qué hay de malo con que no sepa?

¿Y si no le interesa? Entonces puedo pensar que no merezco tu atención… “me dejó en visto”. Soy tan poca cosa que ni siquiera amerita una respuesta tuya por Whatsapp… una parte de mi puede llegar a decir eso.

¿Y si necesita “elaborar” una respuesta? Puede que no me quiera decir la verdad. Bueno, también puede ser que no esté de acuerdo con lo que digo, pero tampoco viene al caso, no siempre hay necesidad de estar de acuerdo en todo, ni es posible lograr acuerdos plenos… pero de todos modos me dejó en visto… puede que trame algo que no es sincero ¿Querrá manipular algo? ¿Por qué no responde y ya?

¿Le da pereza responder? ¿Estará haciendo algo mejor? Entonces ¿Para qué calmó la curiosidad viendo el mensaje?, no tiene sentido la verdad. El hecho es que no le interesa responder.

Entramos en la era en que esos dos chulos de color azul definen el tinte de la agenda de relaciones en la que vivimos y de la calidad de atención que recibimos cuando en realidad la marca de recibido (chulo o doble marca azul) no es más que el indicador de que un mensaje viajó de una terminal a otra y de que fue recibido.

Imagina al mismo tiempo la situación más traída de los cabellos o la más simple… pueden ser varias, por muchas razones te dejó en visto. ¡Esto se puede resolver con una llamada o con una vídeollamada! Lo intento y ya, espero a ver qué efecto tiene. No importa, tu atención no importa en realidad para que me sienta bien. Es así de simple. No necesito la lista de revista adolescente con “los diez síntomas de por qué tu pareja de deja en visto”. En una de esas listas encontré este [adefesio de] mensaje:

Si tú eres la única que saluda y cuestiona, es probable que no le atraigas. Pero si cuando responde, pregunta acerca de lo que has hecho en tu día, e incluso te invita a salir, está claro de que el hecho de que no te responda inmediatamente no es porque no le gustes, sino porque tiene otras cosas que hacer o simplemente porque él funciona de esa manera.

Si deseas terminar de vomitar te dejo esta sugerencia (vomitiva) y esta otra.

No importa en realidad, en serio que no. Sigue tu camino y yo el mío. No importa que me dejes en visto y no te debería importar que yo haga lo mismo.

 

😐

Anuncios

Tus comentarios le dan vida al sitio:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.