El perro, el mono y la pantera

Un Señor que tenía mucho dinero se va de cacería al Africa y se lleva a su perrito para no sentirse tan solo en aquellas regiones.

Un día ya en la expedición, el perrito empieza a corretear mariposas y cuando se da cuenta ya andaba muy lejos del grupo del Safari, así que empieza a vagar perdido por la selva, cuanto en eso ve a lo lejos que viene una Pantera a toda velocidad sobre él –¡AHORA SÍ YA ME LLEVÓ EL  CARAJO!–, piensa el perrito, y analiza rápido qué hacer.

En eso ve unos huesos de un animal muerto y se pone a mordisquearlos, en cuanto la Pantera está a punto de atacarlo el perrito dice: -¡AH, QUE RICA PANTERA ME ACABO DE COMER!-, la Pantera se frena bruscamente y sale despavorida huyendo del perrito y pensando: -¡PERRO DESGRACIADO,  POR POCO ME COME A MI TAMBIEN!-.

Un mono que andaba  trepado por un árbol cercano y que había visto cómo estuvo todo el show, sale corriendo tras de la Pantera para contarle como se la había hecho el perrito, pero el perrito alcanza a ver que el mono le va con el chisme a la Pantera.

El Mono alcanza a la Pantera y le cuenta todo el rollo, entonces la Pantera furiosa dice: –PERRO MAÑOSO, ME LA VA A PAGAR, AHORA VAS A SABER QUIÉN ESPANTA A QUIÉN–, ¡trépate! le dice al mono, VAMOS A ALCANZARLO!, y  salen a toda prisa a buscar al perro.

El perrito ve a lo lejos que la Pantera viene tras él de nuevo y esta vez sobre ella trae montado al mono, – ¡AH MONO BOÓN, CHISMOSO!, Y  AHORA ¡SÍ! ¿QUE VOY A HACER?, el perrito en vez de salir huyendo se queda sentado dándoles la espalda como si no los hubiera visto, y en cuanto la Pantera está apunto de atacarlo de nuevo el perrito dice:

¡MICO DESGRACIADO, HACE COMO MEDIA HORA QUE LO MANDE A QUE ME TRAJERA OTRA PANTERA Y TODAVIA NO VUELVE CON ELLA…!!

Cuento clásico, créditos a su autor (a)

🐶🐵🐯

Tus comentarios le dan vida al sitio:

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.