Trata de recordar que

1.- TU NACISTE… Feliz, pero luego te creíste que debías hacer feliz a otros y entonces, comenzaste a sentirte incapaz por no poder lograrlo y te olvidaste de hacerte feliz.

SER FELIZ ES TU MISIÓN

2.- TU NACISTE… Fiel, pero pensaste que tenías que complacer a otros y entonces comenzaste a serte infiel para lograrlo y apagaste tu llama interna y dejaste de escuchar a tu intuición

LA VERDADERA FIDELIDAD ES A TU INTUICIÓN

3.- TU NACISTE … Alegre, y comenzaste a temerle a tu tristeza y a la tristeza de otros, entonces comenzaste a tapar tus emociones para que nadie se diera cuenta de tu tristeza y te perdiste tu autenticidad.

LA VERDADERA ALEGRÍA ES SER TU MISMO

4.- TU NACISTE … Pleno, pero comenzaste a preocuparte del “qué dirán” y perdiste tu plenitud para encajar en el molde de la sociedad y comenzaste a sentirte vacío, incapaz de llenar con cosas tú vacío interno.

LA VERDADERA PLENITUD ESTÁ EN NUESTRA CONEXIÓN CON OTROS

5.- TU NACISTE …Amado, pero te creíste que para ser amado tenías que ganarte el amor y entonces empezaste a tratar de ser perfecto para ser amado y por más que te esforzabas no lo lograbas, porque te olvidaste del amor por ti.

EL VERDADERO AMOR ES ACEPTACIÓN

6.- TU NACISTE … Libre, pero tú enorme amor por tu familia te hizo seguir un patrón establecido para pertenecer a tu clan y entonces dejaste de cuestionarte ¿Qué quieres tú en realidad?

EL VERDADERO AMOR ES LIBERTAD

7.- TU NACISTE … Confiando, luego algo o alguien te lastimo y comenzaste a construir barreras para defenderte pero esas mismas barreras que impiden que otros te lastimen, también impiden que llegue a ti el verdadero amor.

LA VERDADERA CONFIANZA ES ABRIR EL CORAZÓN SABIENDO QUE ALGUIEN PODRÍA LASTIMARTE

Confía en ti y en tu capacidad de recuperarte

8.- TU NACISTE … Vivo y mataste con culpas tu vida, empezaste a morir lentamente cada vez que sentiste que cometías un error.

EL VERDADERO ERROR ES NO ARRIESGARSE

Profundamente humano, profundamente imperfecto, ámate de todos modos, y sigue adelante que estamos creciendo y aprendiendo…

 

🙂

 

 

Llegó en un mensaje… autor (a) desconocido (a)

Tus comentarios le dan vida al sitio:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .